Kiosko se ha mudado!

Se actualizará la página automáticamente en 6 segundos, de lo contrario visita
http://conceptoradial.blogspot.com
y actualiza tus favoritos.

¡El blog de Kiosko se muda!

AVISO

Saludos a todos:

Así es, a partir del día de hoy, 'Kiosko' muda su blog a www.conceptoradial.blogspot.com. No, no es una despedida, si no mas bien un, "continuará...".
Esta decisión se toma con la intención de reunir toda la información generada en Concepto Radial, para tener de este modo diversos espacios abiertos a la ciencia y tecnología, deportes, cultura y música. Es por eso que las siguientes secciones se mudan a este espacio.
1) La Luneta, por Andrés Villa
2) Cartelera Semanal, por Atenas López
3) Reseñas, por el equipo de 'Kiosko'
4) El vicio de Xochipilli, por Enrique F. Anaya
5) YouTubeando, por Enrique F. Anaya

¿Y las editoriales?
Las editoriales, al ser una sección íntimamente ligada a nuestro programa, estará mudándose a nuestro MySpace, www.myspace.com/kiosko. Ahí hemos mudado el archivo generado en este espacio, y estaremos continuándolo en las próximas semanas, hasta llegar a las emisiones actuales.
¿Y el árbol baobab?
Por un momento me había decidido a mudarlo al blog de Concepto Radial, pero siento que será mejor moverlo a un nuevo espacio que les invito a conocer. Asfalto Tecnicolor es un espacio más personal, pero si les gustaba el árbol baobab, esta sección se colocará ahí y aparecerá todos los domingos, como hasta el día de ayer.
Sin más, y esperando que nos acompañes en este cambio para mejorar, te agradecemos por el tiempo que estuviste con nosotros.

Atte.
Enrique Figueroa Anaya
Productor Kiosko

0 comentarios: